Prince of Persia: Warriors Within

Prince of Persia: Warriors Within 1.0.8

Nuevas aventuras del principe de Persia

Si te gustan los juegos de plataformas y acción, Prince of Persia: Warriors Within es una gran oportunidad para rescatar un clásico de los saltos y las espadas, ahora en tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Lleno de acción y plataformas
  • Entretenido y variado
  • Gráficos coloridos y elaborados

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Si te gustan los juegos de plataformas y acción, Prince of Persia: Warriors Within es una gran oportunidad para rescatar un clásico de los saltos y las espadas, ahora en tu móvil.

El argumento de Prince of Persia: Warriors Within nos sitúa en un mundo en peligro, en el que la emperatriz del tiempo ha enviado a la Tierra una peligrosa arma para aniquilar al héroe, al príncipe de Persia. Deberás entrar como polizón en un barco pirata y viajar hasta la tierra de las arenas del tiempo, donde hay un palacio que tiene la solución a la amenaza.

Salta peligrosos acantilados, escala mástiles y baja correas. Lucha contra piratas y todo tipo de enemigos a golpe de espada, y corre para salvar el mundo. Prince of Persia: Warriors Within es un juego entretenido, lleno de retos y acción, ideal para pasar un buen rato.

Pónte de nuevo en la piel del príncipe más famoso de los videojuegos, en Prince of Persia: Warriors Within.

Prince of Persia: Warriors Within

Descargar

Prince of Persia: Warriors Within 1.0.8